MAESTRÍA EN COMUNICACIONES EN LA DECANA DE AMÉRICA, ACREDITADA INTERNACIONALMENTE

febrero 18, 2014 a las 5:59 pm | Publicado en Comentarios diversos, Comunicación y Cultura, Miscelánea, Noticias y demás... | Deja un comentario

letras

INGRESA  A  SAN  MARCOS  O  VUELVE  A  SAN MARCOS. LA MAESTRÍA EN COMUNICACIONES  EN  LA DECANA DE AMÉRICA, ACREDITADA INTERNACIONALMENTE, TE  ESPERA.

El  Posgrado sanmarquino en Comunicaciones, de la  Facultad  de Letras  y  Ciencias  Humanas,  te abre las puertas nacionales e internacionales – con el reconocido prestigio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos –  a un desempeño profesional y académico solvente y creativo, acorde a las nuevas prácticas impulsadas por los avances de la ciencia y la tecnología en un mundo multicultural.

La exigente  formación  que nos caracteriza,  y el exhaustivo análisis de casos, perfeccionan tus aptitudes para la Formulación de Proyectos y estrategias de Comunicación, Asesorías y Consultorías en organismos públicos y privados,  y te colocan  en óptima  posición  para el ejercicio de la docencia universitaria.

Acreditación  Internacional UNMSM:  Red Internacional de Evaluadores de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (RIEV-UDUAL)

INSCRIPCIONES HASTA EL 14 DE MARZO! 

Facultad de Letras y Ciencias Humanas – UNMSM
Ciudad Universitaria de la UNMSM. Av. Venezuela cuadra 34 – Lima 1
Teléfono: 452 4641 anexo 41 – 619 7000 anexo 2821 y 2834.
Telefax: 452 1166.
Correo electrónico: upglet@unmsm.edu.pe;    mcubillas_af@unmsm.edu.pe

La Facultad  de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM ostenta con orgullo el  Primer Premio Nobel de Literatura otorgado a un escritor peruano; es una de las Facultades  fundadoras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (1551) y  en ella se han formado  personalidades que han aportado  a  la cultura nacional obras universalmente reconocidas. Pero es, sobre todo, un espacio abierto a la reflexión y creación de nuevos conocimientos a la luz  del acontecer y la sensibilidad de cada época.

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM ostenta con orgullo el primer Premio Nobel de Literatura otorgado a un escritor peruano; es una de las Facultades fundadoras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (1551) y en ella se han formado personalidades que han aportado a la cultura nacional obras universalmente reconocidas. Pero es, sobre todo, un espacio abierto a la reflexión y creación de nuevos conocimientos a la luz del acontecer y la sensibilidad de cada época.

Requisitos para  postular  a  la  Maestría:

Poseer el Grado Académico de Bachiller en Ciencias dela Comunicación  y afines;  Ciencias Sociales;  Derecho y Ciencias políticas;  Educación,   entre otros  estudios humanísticos.

 TRÁMITES Y  COSTO:

http://letras.unmsm.edu.pe/index.php/admision-posgrado/requisitos-maestria

 

TAMBIÉN VER:
https://hablasonialuz.wordpress.com/2012/01/20/maestria-en-comunicaciones-en-la-universidad-nacional-mayor-de-san-marcos/

Tags: Maestría+Comunicaciones+UNMSM  , Posgrado+Comunicaciones+UNMSM , Facultad+Letras+San+Marcos

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: