ROBERTA FLACK Y UNA CANCIÓN INOLVIDABLE

marzo 12, 2011 en 11:23 pm | Publicado en JARDIN DE DELICIAS | 2 comentarios

 

Definitivamente,  inolvidable

Rasgueando mi dolor con sus dedos,
cantando mi vida con sus palabras,
matándome suavemente con su canción,
matándome suavemente con su canción,
contando toda mi vida con sus palabras,
matándome suavemente, con su canción.

Escuché que cantaba una buena canción,
escuché que tenía un estilo.
Y entonces vine a verlo,
para escuchar un rato.
Y  allí estaba él, este joven,
un extraño para mis ojos.

Rasgando mi dolor con sus dedos,
cantando mi vida con sus palabras,
matándome suavemente con su canción,
matándome suavemente con su canción,
contando toda mi vida con sus palabras,
matándome suavemente, con su canción.

Me sentí toda sonrojada con fiebre,
avergonzada por el público.
sentí que él encontró mis cartas,

y leyó cada una de ellas en voz alta.
Rogué para que termine,
pero él sólo seguía.

Rasgando mi dolor con sus dedos,
cantando mi vida con sus palabras,
matándome suavemente con su canción,
matándome suavemente con su canción,
contando toda mi vida con sus palabras,
matándome suavemente, con su canción.

Cantaba como si me conociera
en todas mis penurias.
Y  luego miró justo a través mío
como si yo no estuviera allí.
Y simplemente siguió cantando,
cantando claro y fuerte.

Rasgando mi dolor con sus dedos,
cantando mi vida con sus palabras,
matándome suavemente con su canción,
matándome suavemente con su canción,
contando toda mi vida con sus palabras,
matándome suavemente, con su canción.

http://www.letras4u.com/fugees/killing_me_softly.htm

Acerca de Roberta Flack (Asheville,Carolina del Norte, 1939) aquí.

Tags: Matándome+suavemente+con+su+canción , Roberta+Flack Canción+afroamericanaCantante+Roberta+Flack ,    soul

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ahora, en un aula de la facultad de Ingeniería Industrial, mientras finalizaba la cansada jornada del examen (y con ello, el alboroto y la impaciencia de todos los postulantes), descubrí a un gran persona, que con gusto quisiera volver a ver, y por supuesto, entablar amistad.

    No sé si me reconocerá (le puedo dar algunas pistas: hoy estuve con polo rojo, con lentes, mis huellas dactilares no salieron muy bien, en fin), pero igual, espero poder tener mayor acercmaiento con usted (quizá pueda ir a la Facultad de Ciencias Humanas y escuchar alguna clase suya).

    En cuanto a su blog, me pareció muy interesante (me sorprende como hay personas como usted que crean tan buenos artículos), y por ello, le envío aquí la direccíón de mi blog (para que lo pueda ver y comentar).

    Sin otro asunto que compartir con usted,
    se despide
    un joven que algún día quiere llegar a ser un escritor
    y que sabe que no es un sueño perdido
    ni una cursilería de ricos (como dijo alguna vez un profesor mío)
    Gracias.

    PD: aquí mi blog: http://www.deldoctor.blogspot.com o, buscandolo por Google, EL SECRETO DE ESCRIBIR.

    A proposito, ¿dónde puedo encontrar Los Cuentos del señor Keuner de Brecht?

    Un abrazo.

  2. Gracias por la visita al blog y los amables comentarios. Espero que sigas disfrutando las distintas páginas. Acerca de la obra que mencionas, te invito a ingresar a este post en el que recojo textos de las Historias del señor Keuner de B. Brecht y registro los datos bibliográficos.

    BERTOLD BRECHT Y LAS HISTORIAS DEL SEÑOR KEUNER
    https://hablasonialuz.wordpress.com/2009/10/26/bertold-brecht-y-las-historias-del-senor-keuner/


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

