LA HIJA DEL DICTADOR Y SU POLÍTICA MADRE

diciembre 15, 2010 a las 3:18 am | Publicado en Comentarios diversos, Noticias y demás... | Deja un comentario

Dice no ser hija del dictador, opina que el odio y el rencor “no conduce a nada bueno”. Entusiamada con su propio mensaje, continúa afirmando  que el sentenciado por violar  derechos humanos y robar  y malversar dinero de los peruanos – esto último tal como él mismo aceptó durante los juicios – es “considerado el mejor presidente del país”.  Sin embargo, el cinismo que ostenta no hace más que confirmar su filiación.  Solo una hija de Fujimori puede atentar contra la verdad con tal desparpajo.  No hay duda, es su hija.

La hija del excandidato al senado japonés, la misma que vimos bailando al lado de Satomi Kataoca, falsa “esposa” del condenado, y recordamos dando la espalda a doña Susana Higuchi cuando esta era torturada y vejada, pretende que todos olvidemos la década en la que Fujimori y Montesinos, dupla inseparable,  inflingían   oprobio tras oprobio al Perú.

La señora que estudió y viajó a costa de nuestros bolsillos en los años noventa;   una de las congresistas que más faltas registra al parlamento y menos producción exhibe, confesó en entrevistas difudidas el domingo en la televisión peruana  que los últimos cinco años se los ha pasado viajando en gira proselitista por el interior del país.  No cabe duda, la rolliza señora  es fidedigna hija de su padre.

Y esta hija de su padre, formada politicamente  en la “academia”  Fujimori-Montesinos (su aténtica alma mater) y de paupérrimo uso del idioma, pretende poder responder al peruano universal que nos llena de orgullo, Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura.

Se confunde gruesamente la aspirante a la presidencia al imaginar que Mario Vargas Llosa haya querido asustarla al declarar  “voy a ser uno de los peruanos que va a salir a tratar de impedirlo por todos los medios legales posibles. Sería una verdadera catástrofe para el país”.  No señora, no es una declaración nacida del odio o el rencor (sentimientos más bien aplicables al accionar de la mafia que su progenitor encabezó) .  Es la expresión de la mayoría de peruanos tal como lo señalan las cifras de ‘voto en contra’  que suscita su candidatura, según las encuestadoras que tanto la estimulan.

De otro lado, al dar a conocer el equipo que la acompañaría en esa eventual   catástrofe, la señora de verbo elemental ratifica lo expresado por nuestro universalmente reconocido escritor:  Al Perú le significarían  cinco años de retroceso en su recuperación democrática, cinco años  de irritación y  convulsión social indeseable. La conciencia moral del país está alerta.  La esperanzada patria que desea elevar las condiciones de vida en pleno ejercicio de la democracia rechaza las artimañas de sucias manos.

DIFÍCIL OLVIDAR. Esa mancha llamada Fujimori

PREMIO NOBEL A MARIO VARGAS LLOSA ¡JÚBILO EN LAS LETRAS HISPANOAMERICANAS!

SUSANA HIGUCHI Y LO QUE KEIKO FUJIMORI DEBE RECORDAR

DEBERES DE LA MEMORIA. A DIEZ AÑOS DEL ATROPELLO A LA LEGALIDAD EN EL PERÚ. La re-reelección del régimen fujimontesinista

FUJIMORI, MONTESINOS, amor, golpes y quince millones de dólares como telón de fondo

JUICIO A FUJIMORI. VLADIMIRO MONTESINOS COQUETO, PARLACHÍN Y DESAFORADO

NUEVO JUICIO A FUJIMORI: PECULADO Y FALSEDAD IDEOLÓGICA EN EL REGALO DE QUINCE MILLONES DE DÓLARES A MONTESINOS

JUICIO A FUJIMORI: GENERAL RODOLFO ROBLES EXPLICA ACERCA DE LAS “OPERACIONES ENCUBIERTAS”

Tags:  Alberto+y+Keiko+Fujimori , Candidata+Fujimori Keiko+Montesinos , Elecciones+Perú+2011 Keiko+Fujimori , Mafia+Fujimontesinista

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: