LOS FANTASMAS (DEL PASADO) SE DIVIERTEN

julio 19, 2010 a las 3:48 pm | Publicado en Comentarios diversos, Curiosidades, Noticias y demás... | 2 comentarios

Meter miedo, distraer, entretener, armar chacota con fantasmas que se divierten quemándole la ropa a gente humilde, tirándole al piso su televisor (bastante poderoso, porque en el video que acompaña la nota en algunos muy “serios” medios , el aparato se ve intacto luego de la caída); compensando el daño,  al encederles el refrigerador sin  consumo de electricidad. Es decir, Gasparín y sus amigos haciendo oportunas travesuras y generando primeras planas!

Para  algunos  desconfiados, esto de la casa embrujada tiene un olor rancio. Huele al regreso de fantasmas del pasado, herederos de la dictadura que llenó las calles con el  caso de un sanador brasileño que operaba a la gente con sus propios dedos,  a vista e impaciencia de los pobres incautos;  y trae a la memoria  también el caso de las imágenes religiosas que destilaban  algo así como lágrimas mientras la mafia se levantaba en peso las arcas fiscales.

Si buscamos información acerca del misterioso Proyecto 33, mencionado como “grupo de expertos”, lo que encontramos es la dirección de una conocida Radio de la Capital, integrante del Grupo RPP, de insospechable malicia manipuladora, donde un ufólogo de oriental  apellido promete experiencias  paranormales y relacionadas con el fenómeno ovni.  Por eso no extraña  que, al ingresar  a la págima web de dicha emisora, se encuentre  (Oh casualidad!) que “El equipo especial del programa “Viaje a Otra Dimensión” de Radio Capital, llevó a la vidente  Flor Meléndez quien se contactó con el “espíritu” que “respondió” al nombre de “Armando”.  La información no consigna el apellido del espíritu.

¿Búsqueda de mejoras en el rating?  ¿Regreso de los fantasmas del pasado? ¿Seguirán prestándose periodistas “serios”  a  cumplir esta “importante” labor informativa?

AQUÍ LOS ENLACES:

Registran inexplicables hechos en supuesta vivienda embrujada, en el Rímac El Comercio 19.07.2010

Expertos detectan tres fantasmas en antigua vivienda del Rímac RPP ( Como no podía ser de otro modo)

Tags: Fantasmas+corrupción , Fantasmas+Cortinas+de+humo , Casa+embrujada+manipulación  , Periodismo+Fantasma

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Buen día

    Su post, me ha hecho reir: Responde al nombre de Armando, no se consigna apellido.

    Recuerdo yo, al “Vampiro”, allá por los finales de la década del 70.

    Gracias Doña Sonia Luz.

    Carlos el baterillero

    • Yo recuerdo a todos los vampirazos de la década de los 90′. Y tendría que repetir una frase del gran Huamán Poma de Ayala “Estábamos tan mal, que daba risa”.
      Sobre el tema: Hoy escuché a un periodista, que ayer nomás proponía una “encuesta” sobre el asunto fantasmal, señalar algo así como que él no creía y que “alguien” estaba tratando de embrollar sobre el tema. También me reí mucho. Los fantasmas están de capa caída. Ya inventarán otra cosa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: