LUIS MIGUEL BALMELLI, LA FAMILIA LO ESPERA Y SUPLICA INFORMACIÓN SOBRE SU PARADERO

julio 1, 2010 en 1:06 am | Publicado en Noticias y demás... | 3 comentarios

Ing. Luis Miguel Balmelli Martínez

ACTUALIZACION. MEDIDA DESESPERADA VER:

FAMILIA OFRECE RECOMPENSA

CUENTA EN FACEBOOK: AYUDA A ENCONTRAR A LUIS MIGUEL

 

Hoy se cumplen ocho días de incertidumbre y dolor para un hogar que me es muy querido porque  a la vez que los lazos familiares,  me une la amistad. Luis Miguel Balmelli, esposo de una prima, hombre bueno, ingeniero de profesión, ha desaparecido desde el 22 de junio cuando salió de Lima rumbo a Cerro de Pasco para asistir a una reunión de trabajo en la mina Volcan. Luis Miguel conducía su camioneta 4×4 marca Sang Yong modelo Rexton, color negro, placa RQQ 290. Se sabe que pasó por el peaje de Corcona (a la salida de Chosica). Su propósito era pernoctar en distrito de Huariaca para luego continuar su viaje. Ahora sabemos que nunca llegó a la reunión que tenía programada para el miércoles 23.

Ingeniero de minas, Luis Miguel recorre con frecuencia la Carretera Central, conoce a la perfección cada tramo del camino y además se mantiene permanentemente comunicado con su familia que ahora teme que haya sido obligado a desviar su ruta con fines ilícitos.

 

De María Isabel Chuquisengo, su esposa, y de Luis Miguel, a lo largo de los años   solo he recibido cariño y atenciones y hoy  – luego de unos días fuera de la ciudad –  me uno a la súplica de toda la familia, para que ayuden a dar con su  paradero si tienen alguna información, llamando a los teléfonos  431-8140 y  9801-22070.

  

Fotos:  Sonia luz Carrillo

ENLACES

Extraña desaparición de ingeniero Perú 21

Ingeniero desapareció en camino a Pasco sin dejar rastro alguno El Comercio

Temen por vida de ingeniero desaparecido  La República

Ingeniero de Minas desaparece sin dejar rastros, se dirigía de Lima a Cerro de Pasco. Agenda Pasco

Tags: Ingeniero+desaparecido , Luis+Miguel+Balmelli+desaparecido , Profesional+desaparecido

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Alguna instituciòn especializada debe instruir a la sociedad las tècnicas de colaboración eficaz en casos de secuestros, desapariciones, rehenes (caso cambista de dòlares)u otros casos.La sociedad peruana es una FABRICA DE DELITOS EN SERIE,que los medios de comunicación promociona. La policia ya no se da abasto o es complice por los bajos sueldos.Yo me ubico en Huancayo, la fotografia se ve oscura y en los periòdicos se observa de mayor edad. ¿Como puedo ayudarlos?

    • Julio Javier,

      hay un grupo en facebook al que te puedes unir e invitar a mas personas a hacerlo. Alli estan las fotos del señor Luis Miguel Balmelli.
      El grupo se llama ayuda luismiguelbalmelli, esta como grupo y persona individual, alli tambien hay telefonos y un correo al que uno puede llamar si hay alguna información.

      Guadalupe sm.

  2. Solicita pronto al juez o/u autoridad competente que levanten las ùltimas comunicaciones recibidas o hechas de su celular y si tiene gps puedes contratar servicios de avanzada localización, lo mismo en sus correos tanto corporativos como particulares, por último hay agencias especializadas q se las ingenian para saber sus movimientos economicos en todos los bancos, mentalizate y resuelvelo en un nivel superior aunque te cueste creer el mundo aún es un misterio etc, etc.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: