GARCÍA, CROUSILLAT, SU PASTOR y el humor de cada día

marzo 16, 2010 a las 3:09 am | Publicado en Comentarios diversos, Comunicación y Cultura | Deja un comentario

El sainete protagonizado por García, Crousillat y el más  que opaco gabinete  encabezado por Velásquez Q. y que integra el inefable A. Pastor, el hombre que no puede irse, ya aburre.

La gravedad del asunto,  con sus ingredientes de corrupción a toda vela, declaraciones hilarantes, acciones propias de una mala serie cómica,  intentos de incrementar el control de los medios de comunicación al estilo fujimontesinista, etc. , felizmente cada día tiene su exacta traducción por parte de los maestros peruanos del humor político, como estas de Heduardo y Carlín que desnudan las íntimas relaciones que mantiene el ex moribundo con sus ahora ‘perseguidores’.

Una galería de primera, con otros nombres notables, la encontramos en el blog del gran Heduardo

http://heduardo.blogspot.com/

Coda 1: Precisa la respuesta de la actriz Magaly Solier al tío terrible que buscaba  adhesión a su aventura electoral: “Prefiero pagar mi multa”. Solo le faltó añadir ‘antes que votar por impresentables como tú’.  A propósito, el personaje construido a punta de titulares, ayer en su columna continuó dando razones de su ‘candidatura’: Para que , desde lejos, lo vea y apruebe su papá. Cada día se parece más a Keikon Fujimori.

Coda 2: Lo ocurrido con Beto Ortiz pone sobre el tapete  el tamaño de la libertad de expresión de los comunicadores. Y la actitud de Miyashiro y el equipo merece resaltarse.  Además,  en la entrevista que les hiciera  Aljovín – la dama de los puertos- confirmaron lo que muchos sabemos sobre los periodistas maleables.

Tags: Corrupción+García+Crousillat , Apra+fujimontesinismo Corrupción+Aurelio+Pastor , Corrupción+políticos , Humor+político  , Bayly+Solier , Enemigos+públicos , Periodismo+poder+corrupción , Periodismo+poder

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: