‘PASOS DE SOLIDARIDAD’ VIDEO DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS OBTIENE EL PREMIO DE COMUNICACIONES JUAN LANDÁZURI RICKETTS

noviembre 5, 2009 en 1:14 am | Publicado en Comentarios diversos, Comunicación y Cultura, Noticias y demás... | 1 comentario

GANADORES.UNMSM

En la categoría Televisión y Video Universitario, en la edición 2009 del Premio Nacional de Comunicación Social Cardenal Juan Landázuri Ricketts, resultó  ganador el Video: “Pasos de Solidaridad”, de los alumnos Harold Palacios Rodríguez, Gustavo Sebastián López Tassara y Claudia Lisset Malpartida Vega, de la base 2005 de la Escuela Académico Profesional de Comunicación Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM.

El reportaje premiado fue realizado para el Taller de Periodismo de Televisión Avanzado, que conduce el profesor Julio Estremadoyro y  hoy jueves 5 de noviembre se proyectará, a las 5 p.m. , con la participación de sus creadores y el profesor que conduce el taller, en el Auditorio Principal de la Facultad de Letras y CCHH, Ciudad Universitaria.

 UN PREMIO DE GRAN CONTENIDO ÉTICO

El Premio Juan Landázuri Ricketts, que recuerda a quien fuera durante 35   años Arzobispo de Lima, es convocado por la Conferencia Episcopal Peruana y la Comisión Episcopal de Comunicación Social  y se otorga, desde 1978,  a aquellos trabajos que contribuyen de forma explícita a difundir  temas referidos a valores humanos y cristianos (paz, comunión, solidaridad, fraternidad, justicia, vida, dignidad de la persona, desarrollo social, progreso del país, preservación del medio ambiente).  

Con este reconocimiento, la Conferencia Episcopal Peruana y CONAMCOS buscan alentar la toma de conciencia de los comunicadores sociales sobre la responsabilidad que tiene los medios de Comunicación social como instrumentos de paz, justicia, solidaridad y  respeto profundo de la dignidad de los derechos humanos; tiene además entre sus objetivos promover  la educación de comunicadores comprometidos con una información veraz  y que contribuya a la  promoción humana y la cultura.

Como vemos, excelentes motivos para celebrar y acompañar esta tarde a los jóvenes comunicadores sanmarquinos que nos enorgullecen.

En la foto,Claudia Malpartida Vega, Harold Palacios Rodríguez y Gustavo López Tassara reciben el premio de manos del representante de la Conferencia Episcopal Peruana. 

Tags: Premio+Juan+Landázuri+2009 , San+Marcos+Premio+Televisión , Comunicación+UNMSM+Premio+2009

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Gracias por las felicitaciones profesora, nos vemos esta tarde.
    Un abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: