DESDE ANTES DEL AYER, MARIPOSAS y COLOR

septiembre 19, 2009 a las 1:30 pm | Publicado en JARDIN DE DELICIAS | 1 comentario

MariposaMonarca

http://manumedeiros.bligoo.com/content/view/441842/Borboletas.html

MARIPOSA TECHNICOLOR

 

Todas las mañanas que viví
todas las calles donde me escondí
el encantamiento de un amor
el sacrificio de mis padres
los zapatos de charol
los domingos en el club
salvo que Cristo sigue allá en la cruz
las columnas de la catedral y la tribuna
gritan gol el lunes por la capital
*todos giran y giran
todos bajo el sol
se proyecta la vida
mariposa technicolor
cada vez que me miras
cada sensación
se proyecta la vida
cada vez que me miras
mariposa technicolor
Vi sus caras de resignación
los vi felices llenos de dolor
ellas cocinaban el arroz
el levantaba sus principios
de sutil emperador
Todo al fin se sucedió
solo que el tiempo no los esperó
la melancolía de morir en este mundo
y de vivir sin una estúpida razón
*coro
Yo te conozco de antes
desde antes del ayer
yo te conozco de antes
cuando me fui
no me alejé
llevo la voz cantante
llevo la luz del ayer
llevo un destino errante
llevo tus marcas en mi piel
y hoy solo te vuelvo a ver (x3)

Fuente: musica.com

Fito Paez

http://www.musica.com/letras.asp?letra=67290

En la voz de su creador

Tags: Fito+Paez , Mariposa+technicolor , Fito+mariposa+technicolor

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

