Campaña por los niños del Perú muertos de frío y miseria

mayo 29, 2009 en 1:33 am | Publicado en Comentarios diversos, Noticias y demás... | 10 comentarios

campa%C3%B1a+por+los+ni%C3%B1os+del+per%C3%BA

“Estos niños viven en nuestro país, my bad, vivían. Este es el verdadero tema que debería indignar a la cholósfera, bueno, si es que sigue viva” dice –  con legítima y compartida irritación-  nuestro amigo Aquiles Martín Cabrera desde Trujillo. Cómo no sumarnos a esta campaña desde esta pequeña ventana en la que también hemos llamado la atención ante esta y otras tragedias cotidianas que enfrentan nuestros niños.

Actualización. En el mismo sentir:

Aquiles Martín, Paola Ugáz, Mario Molina, Sonia Luz Carrillo, Alejandro Godoy, El Aprendiz, Caviar de Cianuro, Útero de Marita, D.E.R.E., El Paki, Álvaro Portales, Juan Sheput, Patricia del Río, Jacqueline Fowks, LaNuez, Slayer_X, Malapalabrero, Yago Martinez, Gabriel Mazzei, Remigio Chujutalli, El Residente, Miguel Mori Aguirre, Dark Claw, Ricardo Alejos Garcia, Karina, Hugo Supo, Dr G, Itaca, El Condimento, Los Comechados, Pateador, Sótano de Emilio, Renato, Puca picante, La Caja Oblonga, Verdeopinión, Espacio Compartido, Menoscanas, Revoluciones de mi Cabeza, Said T, Tercer Mundo, Walter Vilca, Wilfredo Ardito, Norte Chico Perú, M. Isabel Guerra, Eduardo Quea, Academias Tenis Point, Carlos Gavidia, The Raven, Coco, Karry, Ignacio Carrillo, Cañete Hoy

Relación que copio de mi amigo Heduardo

 Tags: Campaña+por+los+niños , Infancia+desprotegida , Frío+mata+niños+Perú , Frío+Miseria

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Personas como tú hacen falta en este mundo. Gracia por existir. Un saludo afectuoso desde Canarias, España
    http://joseluissandoval.blogspot.com/

  2. […] la imagen ya está en Twitter, en Facebook y en los blogs de Heduardo, Molina, Álvaro, Sonia Luz, Paola, Godoy, Necia, El Aprendiz, Gabriel, Slayer, Malapalabrero, La Nuez… Pónganlo en sus […]

  3. […] Gabriel Mazzei; En el sur hace más frío. Emilio; Me estoy muriendo de frío. Los Comechados; Niños muertos de frío y miseria. Sonia Luz; Campaña por los niños del friaje. Torres Montero; No a la indiferencia con el frío. […]

  4. Gracias Sonia Luz, ¿y ahora qué más podemos hacer? no pensé que iba a tener tanta acogida esta campañita. Estoy algo asustado.

  5. Martín, acabo de ver un reportaje de Mabel Huerta en la TV limeña (Enemigos íntimos, canal 2). Lo encontré ya comenzado y no sé si se mencionó tu/nuestra campañita , como le llamas. No importa. El asunto es que comience a sonar y siga sonando hasta arrancarle algunas, muchas pequeñas vidas a la muerte. ¿Qué más hacer? seguir señalando las causas (y sus efectos) de tanta muerte temprana en nuestra patria. Y seguir exigiendo que las autoridades de todo rango y nivel hagan lo que les corresponde.

  6. […] esta campaña ya se han sumado varios blogs como los de:   Álvaro, Sonia Luz, Paola, Godoy, Necia, El Aprendiz, Gabriel, Slayer, Malapalabrero, La Nuez, el residente, remigio, […]

  7. Ayer me uní a la campaña, la verdad es que ni enterado estaba de la esta excelente campaña. He visto los reportajes que han salido en la TV y me he quedado indignado, la verdad es que uno no puede quedarse de brazos cruzados. Tenemos que hacer algo… pero… Que podemos hacer??

    Mi blog se une a la campaña!

    http://rikardinho69.blogspot.com

  8. Exactamente, ¿que podemos hacer en Trujillo? no quisiera tan solo poner mi imagen en mi blog y ya, que digan “oh mira!, Rikardo apoya la campaña”, y ya! Pues no quisiera eso. No sé, a lo mejor nos podamos reunir los bloggers y los que quieran ayudar, juntar ropa, o algo así, y enviarlas para allá. Bueno, no sé, es solo una opinión, una propuesta… si alguien tiene más pues que las diga. Como digo en mi blog, no quisiera quedarme de espectador viendo como mueren mis compatriotas y decir “yo apoyo la campaña” y nada mas… No creo q todos los que leen esto piensen así… o sí?

  9. tambien kiero unirme a esta campaña, para ello tengo que escribir un post o tengo ke llevar donaciones a cierto punto, por ahora el mdo. productor de santa anita esta juntando frazada para nuestros hermanos del sur, me solidarizo con esta iniciativa y ke siga difundiendose

  10. […] Martín, Carlín, Paola Ugáz, Mario Molina, Sonia Luz Carrillo, Alejandro Godoy, El Aprendiz, Caviar de Cianuro, Útero de Marita, D.E.R.E., El Paki, Álvaro […]


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

