LOS LAURELES DE KINA MALPARTIDA

marzo 10, 2009 en 2:12 am | Publicado en Comentarios diversos | 2 comentarios

kina-malpartida1Da gusto que la campeona Kina Malpartida sea peruana y escucharla decir que nunca dejará de serlo. Da gusto saber que habla claro como cuando declaró sentirse cansada del maltrato que significaron las cavilaciones mezquinas sobre la pertinencia de otorgarle o no los laureles deportivos.  Y me gustó verla llegar al aeropuerto de  Lima haciendo  prevalecer su determinación de guardar silencio.

 

Es una deportista que debe a la disciplina y su valor el triunfo que ha conseguido. En un medio en el que se otorga “reconocimientos” a algunos personajes que no tienen más mérito que aparecer, a cualquier precio,  ante las cámaras de televisión y el  flash de los fotógrafos, Kina ha demostrado con firmeza que lo suyo es el deporte, no el vedetismo.

 

Hablará cuando lo decida, recibirá los honores oficiales que le corresponden y que  según el IPD  han sido ya aprobados.  Kina tiene el respeto  y la admiración de muchos peruanos.

 

Tags: Kina+Malpartida , Bienvenida+Kina ,  Campeona+Kina+Malpartida ,  Llegó+Kina+Malpartida , Campeona+mundial+de+boxeo , Kina+llegó+a+Lima , Laureles+deportivos , Boxeo+Perú  

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. una mujer PERUANA, que tuvo que buscar otras alternativas para seguir su sueño, cuando su propio Pais, le nego o poco le dio ayuda, cuando nadie reconocia su trabajo y talento, ahora que es campeona MUNDIAL (SRs es campeona mundial, no campeona local, ni regional, ni nacional, ni panamericano, MUNDIAL, DE TODO EL MUNDO, QUE NADIE ES MEJOR QUE ELLA EN SU CATEGORIA!!)y que claramente ella se identifico como PERUANA, en la entrevista que le hacen en CNN, la entrevistan como PERUANA MAZAMORRERA, y tan solo por que en su short salio una banderita australiana, como agradecimiento a un pais que la acogio, cuando el suyo le nego!

    SALUDOS

    P.D: si pues, este coment lo escribi con bastante higado!
    P.d: en mi blo ahora mismo enlasare este post, claro si me das permiso, miguel angel.

  2. La frase “…Kina ha demostrado con firmeza que lo suyo es el deporte, no el vedetismo…” es espléndida y tan cierta. es un ejemplo humano a seguir.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: