DÍAS EN PAZ. LUJO DE SILENCIO. ARRIBA EL CIELO, ALREDEDOR EL VERDE

enero 29, 2009 a las 2:45 am | Publicado en Creación, JARDIN DE DELICIAS, Miscelánea | 2 comentarios

sol-atrapado

 Indispensables. Días fuera de la rutina. Lejos de las prisas, la maraña de sucesos, los ruidos inhumanos. Días de serena contemplación  de lo sencillo inmenso. 

 

alzar-la-mirada

 Lujo de silencio y pensamiento. Aire liviano. Oda a la vida retirada. Días sin otro anhelo que observar las maravillas. Libertad para auscultar la hondura. Recuentos y compromiso. Recuentos y gratitud.  

 

 

mi-rosa

 

Arriba el cielo, alrededor el verde. El sol en el cuerpo pero, sobre todo, el sol  aclarando el alma. Acopio de materiales para  abordar el tiempo, con lo que venga. 

 Tags: tiempo+silencio ,  vacaciones ,  vida+retirada ,  contemplación , tiempo+libre 

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Buen día Sonia Luz

    Caminando por los alrededores de Churín, más arriba del sector que llaman La Chimba, iba yo…luego de tomarme una cerveza, divisando el surcar del río.

    Miarando por donde ponía yo los pies, vi a un insecto pequeñito, empujando una bola de pastito…me encuclillé para observar la faena del animalito…empujaba un bulto, tan o mas grande que su cuerpo.

    Perdí la noción del tiempo…deseaba ver, adonde llegaba el amigo con su carga…arribó al borde del camino y se perdió por entre unos pedregales…despedí a mi amigo con el pensamiento…seguí mi camino.

    La lectura de su post, hizo despertar en mi recuerdo la escena que cuento lineas arriba.

    Saludos
    Carlos el baterillero

  2. Hola, amiga Sonia Luz. Espero que me recuerdes de tu última visita a España [claro que sí]. Perdí tu mail y necesito comunicarme urgentemente contigo para ver si puedes echarme una mano.

    Por favor, escríbeme a mi mail, felipe@lfediciones y te cuento.

    Un abrazo fuerte desde Béjar


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

