JUICIO A FUJIMORI: IRACUNDOS, ANDÁ, CANTALE A BORDABERRY

agosto 2, 2008 a las 2:47 am | Publicado en Comentarios diversos | Deja un comentario

El despistado Gianni Pivetta , voz de Los Iracundos, dijo en torno a su visita al ex dictador “En la reunión le di todo mi apoyo y le dije que la vida siempre da nuevas oportunidades. La pasamos muy lindo, comimos torta de cumpleaños  y sobre todo le dimos muchas fuerzas”. Acompañado por  Hugo Bargueño agregó que no cobraron por el trabajito “del mismo modo en que lo haría con cualquier autoridad”. ¿Autoridad?

No deja de tener gracia  la imagen seráfica que pintó luego de un abuelo apacible que cultiva sus macetitas y es autor de “cuadros bellísimos” en las  horas que le dejan libre las visitas de sus socios – los de siempre y los novísimos- y su siesta en el tribunal que lo juzga por violación de los derechos humanos.  Delitos internacionalmente conocidos   como pone de manifiesto el informe de la Universidad George Washington de Estados Unidos que atribuye al ex dictador la responsabilidad por la muerte de 25 personas.

 

El diario La República informó hace unas horas que  “La sala penal suprema especial, que preside el magistrado César San Martín, aceptó el documento de la clínica jurídica de Derechos Humanos de la referida universidad como “amicus curiae”, un recurso procesal que permite a terceros aportar opiniones que pueden servir al tribunal”.

 

 

Si a Pivetta y Bargueño les motivan tanto afecto los ex dictadores, que vayan a cantarle a Juan María Bordaberry,  el mismo que durante su dictadura en el Uruguay de los años setenta tuvo el privilegio de mostrar “el índice más alto de prisioneros políticos per cápita de América Latina” y ahora se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria, por razones de salud, en espera de una condena por 14 homicidios. 

 

Ver: Montesinos en juicio a Fujimori

Tags:  juicio+a+fujimori , los+iracundos+fujimori , bordaberry+dictadura+Uruguay , america+latina+dictadores

 

 

 

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: