JUICIO A FUJIMORI. DEFENSA DESESPERADA

junio 16, 2008 a las 2:34 am | Publicado en Comentarios diversos | 3 comentarios

Ante las interminables, soporíferas, aviesamente enrevesadas intervenciones de Nakasaki,  abogado del ex candidato al senado japonés – hace apenas un año samurai invencible dispuesto a dar la vida por su país – hay quienes pueden,simplemente, cambiar de canal. No es el caso de los sufridos asistentes a las sesiones. Algunos parecen llegar al colmo de la desesperación, como esta abogada de la defensa.

 

Esta semana sigue el interrogatorio al ex “jefe nominal del SIN” quien ahora desconoce, con pétreo rostro, haber declarado en el 2001 ante la jueza Victoria Sánchez  que Montesinos Torres hizo pagos de gratificaciones o recompensas al destacamento Colina, que eso se realizó con fondos de la Reserva 1 y 2 del SIN, y que fue Fujimori quien se lo ordenó, tal como se lo viene recordando el fiscal Avelino Guillén.

 

La siguiente semana se espera la actuación de Montesinos. Todo hace prever que la llevará a cabo en silencio. Casi una función de mimo. O una canción desesperada, dedicada a la defensa.

Ver: Difícil olvidarRodolfo Robles / PichilingueNakasaki y sus laberintos / Por la salud moral del Perú

Tags: juicio+a+fujimori cesar+nakasaki corrupcion+fujimori grupo+colina

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. €fectivamente, Sakanakaka, abogado del Senador Japones, se encuentra en la mas absoluta desesperación.Lamentablemente su patrocinado pagará caro precio, a la megalomía de este inexperto joven abogdo. Es imposible tapar la luz del sol con un dedo. Atentamente.

  2. Es increíble hasta donde puede llegar el fanatismo antifujimorista. Fanatismo que los obnubila por completo. Pero llegar al extremo de cuestionar la capacidad de Nakasaki al frente de la defensa del ex presidente no hace sino confirmar lo citado líneas arriba.
    Ya no despotrican contra el ex presidente , ahora sus dardos están dirigidos contra este eficaz letrado. Creo más bien que la desesperación es la que se viene apoderando de todos aquellos que pregonaban la demolición política de Fujimori a través de la difusión del megajuicio. Y si no me creen , entonces revisen las encuestas y comparen los niveles de aprobación crecientes al gobierno fujimorista. Saludos

  3. Es muy facil criticar sin haber vivido la historia primero, o criticar de acuerdo a oidas de otros. Yo vivi el comienzo de terrorismo con Belaunde, donde el ejercito desaparecia pueblos enteros en la serrania del Peru y hasta hoy nadie dice nada al respecto, tambien vivi la inflacion que comenzo con su gobierno y la hiper-inflacion de mas de 3000% que ocurrio durante el gobierno de Alan Garcia donde pasamos del Sol al Inti y de ahi al Nuevo Sol. Habia coches-bomba todos los dias, muchas carreteras dejaron de existir for falta de mantenimiento…….. literalmente, cuando Fujimori fue elejido el pais era peor que mierda,…… con millones de muertos debido a los ataques terroristas y casi sin infraestructura (tomaba mas de 8 horas ide de Lima a Nazca por carretera) ………. Para muchos el chino puede haber sido una mierda,….. pero PARO al pais de pie nuevamente y tuvo el coraje de tomar decisiones dificiles cuyos resultados los peruanos ahora disfrutan……….. esta bien que pueda no ser un paraiso,…. pero antes era un infierno. No creo sinceramente que pueda ser responsable de los muertos de La Cantuta debido a que implicaria tener un control muy detallado de todas las operaciones en una epoca donde no veo que fuera posible. Por otro lado es una verguenza que existan procesos por la muerte de los terroristas que tomaron la embajada del Japon, como se dice, eso solo puede pasar en el Peru donde puedes ir a la carcel por matar a un ratero armado en tu casa. Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: