EN PALABRAS DE MELISSA

abril 8, 2008 a las 2:52 pm | Publicado en Comentarios diversos | Deja un comentario

 

 

“Que investiguen el caso y que se den cuenta de que no hay pruebas que sustenten mi acusación”

 

“Todavía no es muy tarde para aceptar su equivocación”  (Al Ministro del Interior). Círculo del Sur en la Radio

 

“No pertenezco a ningún partido político. Menos aún simpatizo con algún movimiento subversivo. Estoy en contra de la violencia, soy pacifista. No creo que el terror sea el camino para el cambio”. Rodolfo Ybarra

  

“No soy miembro de la CCB. Asistí al II Congreso de la CCB en reemplazo de Luis Enrique Amaya (conductor del programa de radio “Círculo del Sur”). Tampoco pertenezco a alguna Casa del Alba ni a algún partido político”

 

¿Sabías que iban a estar las FARC?

No, tampoco supe que estuvieran allí. El congreso fue un evento legal y público que fue cubierto en todo momento por los medios de comunicación.

 

¿Simpatizas con Hugo Chávez o el MRTA?

No.  

Blog  Útero de Marita 

 Día 4

 

Mi nueva vida me ha llevado a latir en forma de embrión o de mundo. Tengo una interconexión con el embrión de cada ser humano. Vi todos los corazones de los embriones. Los sentí latir al ritmo de mi método y he tenido que entrar en crisis porque no supe que más hacer.

 

Mi nueva vida me dio su hombro robusto y me mostró su torso flácido. Me consoló al mostrarme su rostro y en él mas corazones inflamados y en ellos miles de rostros sudorosos, disparejos. Y en ellos el mío tan distinto a mi anterior vida recostado en el hombro de la nueva.

 

Mi nueva vida me ha sentado frente a ella, me ha nombrado con decoros guardiana del latir. ¿Me lo merezco? ¿Cómo mi minúsculo latir puede latirse para cuidar a otros?  Cuidar el ritmo del latir y su espectáculo de apasionamiento. Cuidar la regularidad del latir y los cardiacos sentimientos de culpa. ¿Quién es culpable? “ama a los otros como a ti misma”. Cerré los ojos y vi al mundo como un embrión apunto de abortar.

Kolumna Ocupa

 

Melissa Patiño,  poeta y promotora cultural del distrito limeño de Villa María del Triunfo, detenida por presunción de terrorismo, desde fines de febrero. Los plazos legales se han excedido sin una clara acusación. La ineptitud y la intolerancia parecen darse la mano una vez más. Como dice la joven: Es tiempo de una rectificación. Es urgente.

Tags: melissa+patiño

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

