EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA

marzo 10, 2008 en 8:37 pm | Publicado en MIS POEMAS | 7 comentarios

hace que tu rosa sea tan importante”                    

                      A.  Saint-Exupéry

En  medio  de la noche

al centro del día

llenando  tardes

Escudo  en el caos

siempre contigo

conmigo

Sin apremio   ni   premios

sólo  construcción  gozosa

dulce liturgia

sin nada

que no sea este 

gusto terrible

de sentirte 

mi fuerza

mi libertad

para que el vacío 

no venciera

para que la rutina

no venciera.

eltiempoqueperdiste.jpg

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. “sin nada

    que no sea este

    gusto terrible

    de sentirte

    mi fuerza

    mi libertad”

    Finalmente, el amor es nuestra casa… no?

    Un besito.

  2. Efectivamente. Una casa inmensa.

    Otro beso, amiga.

  3. Poema nostalgico y sin equivocarme romántico, metafórico, con deseos perturbadores muy claros, un poema k se debe leer varias veces: “para que la rutina no venciera…”

    X esos caminos nos veremos

    Chinasklauzz

  4. Pasé a saludar y me ha encatando tu página.
    Un abrazo
    Yeli

  5. Gracias, Yeli.
    Visité tu página que trae el aroma y los colores de tu hermoso Puerto Rico

  6. Y tambien estoy descubriendo tu poesia Sonia Luz
    “para que el vacio
    no venciera
    para que la rutina
    no venciera”

    que temibles heraldos son el vacio y la rutina
    los condeno a mil filigranas de gracia
    a mil burbujas de electrones delirantes
    a ocultarse para siempre
    detras del horizonte
    de mi cancion
    alquimica

    Raul

  7. Para que la rutina no venza, parq que el vacío no se apodere de nosotros, ¿qué hemos de hacer? ¿Qué hemos de inventar? Si todas las tecnologías existentes, no alivian la soledad, si toda la historia antrior no demuestra nada, si toda la ciencia descubierta no promueve superación… ¿Qué es entonces lo que nos libra del vacío, de la rutina, de la soledad?
    Creo haber encontrado la respuesta en tu poema: En cualquier tiempo, sólo juntos: contigo, conmigo, sin esperar apremios o premios, sólo escudándonos en el caos (aunque yo preferiría del caos); tal vez así logremos salvarnos, sintiéndonos fuerza, libertad…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

