CLARA ROJAS Y ENMANUEL ¡Por fin juntos!

enero 14, 2008 en 2:10 am | Publicado en Comentarios diversos | 9 comentarios
claraenmanuel.jpg

Foto: 20MINUTOS.ES

 Imagen proporcionada por el ICBF de la ex candidata a la vicepresidencia de Colombia Clara Rojas abrazando  a su hijo Emmanuel. (EFE)

Leo hace un momento en 20 minutos.es la noticia: 

“La política colombiana Clara Rojas se reencontró esta noche con Emmanuel, el hijo que concibió mientras estuvo secuestrada por las FARC y que se encontraba en un centro del noroeste de Bogotá bajo tutela estatal. Clara ha recibido temporalmente a su hijo Emmanuel, con quien compartió varias horas. 

Clara González de Rojas, madre de Clara Rojas, y otros de sus familiares la acompañan en el encuentro con su hijo, y ya lleva varias horas, según lo constató en el hogar infantil del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF, estatal). 

La directora del ICBF, Elvira Forero, condujo a Rojas y a sus familiares hasta el albergue de Suba. Emmanuel estaba “ávido de darle un abrazo a su madre”, afirmó la funcionaria antes de Clara Rojas pudiera visitar al niño.”

Sin duda, una imagen que conmueve. Qué distinta a la de días anteriores en la que se mezclaron el cálculo político y la necesidad de ciertos protagonismos con   inocentes niños en  la foto oficial.

Quiera Dios que Clara y Enmanuel puedan encontrar la tranquilidad indispensable para curar las heridas que les ha infligido  las FARC. Quiera Dios que ahora, otros políticos y los medios de comunicación cumplan con lo que ruega Clara: Respeto.

Ver: Las FARC y Enmanuel   , Ingrid Betancourt

Actualizado: Ingrid Betancourt ¿Le alacanzará la vida? 

Tags: secuestro+colombia  , Clara Rojas  secuestrados farc  

Anuncios

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Lei mucho sobre esta noticia y tuve sentimientos encontrados, por un lado asombro de ver hasta donde puede llegar la crueldad de ciertas gentes, que en nombre de sus ideales atropellan deliberadamente a quien sea, no les importa sin son niños inocentes. Por otro lado, me enternecio la historia de este bebe, que pudo haber muerto incontables veces, entender como…y sobre todo porque, solo se traduce en que Dios es grande y existe. No imagino la inmensa felicidad de esa madre junto a su bebe. Todo esto esta como para un gran libro.

    Saludos,

    NG

  2. Comparto tu convencimiento. En cada gesto de amor y defensa de la vida billa Lo Inconmensurable.

  3. He seguido la noticia día a día y muchas veces me sentí frustrada por todo lo negativo que surgió en algún momento. A Clara Rojas, mi sincero abrazo, eres mi héroe, admiro tu espirítu de lucha, pero como madre también lo comprendo. Muchas Bendiciones desde Costa Rica, para tí y en especial para tu precioso hijo Enmanuel. Que ese hijo un día sea el bastón o tu apoyo y que su existencia sea un motivo de orgullo para tu vida. Adelante. Y por favor no te olvides que atrás quedaron muchos que están viviendo situaciones similares a la tuya. Por eso espero que puedan unirse junto al Presidente Uribe, para negociar con la FARC y pronto lograr que muchas otras familias recuperen a sus seres queridos.

  4. He pensado también mucho en eso, que toda la atención diaria que requiere un niño de esa edad, la cantidad de cosas que Clara debe aprender rápidamente a solucionar, debe ser lo mejor que puede pasarle a una mujer que sale de una circunstancia tan dura. Se necesitan tanto uno al otro. Ojalá el morbo periodístico los deje en paz.

  5. QUE ESE ABRAZO TAN ESPERADO SEA LA MEJOR IMAGEN QUE QUEDE PARA EL RECUERDO DE TODO ESTE PROCESO DE LIBERACIÓN DE AMBAS REHENES, Y NO EL PROTAGONISMO QUE DE ALGUNA MANERA HUGO CHÁVEZ LOGRÓ EN ESTE CASO….

  6. Es una alegria saber que dos rehenes han sido liberadas. Es necesario que tambien se liberen a los miles de presos politicos que el gobierno colombiano tiene en carceles pauperrimas. El gobierno de Alvaro Uribe se beneficia de la guerra. Colombia es el segundo pais del mundo que recibe mas dinero de EEUU, despues de Israel, a traves del Plan Colombia. Por eso es que los derechistas siguen creando grupos paramilitares y no les conviene que haya paz en ese pais.

    El liderazgo del presidente venezolano Hugo Chavez ha permitido esta liberacion. Chavez es respetado y admirado por muchos latino americanos que vemos los exitos de su revolucion socialista. Lo unico que espero de verdad es que la paz llegue a los colombianos, gente buena que merecen un futuro mejor y en armonia.

    Saludos Sonia Luz, primera vez que veo tu blog y me gusto.

  7. Peruanista

    Con mucho atraso te respondo. Gracias por la visita y el comentario. También visito tu interesante blog. Espero que sigamos en contacto.

  8. Estoy muy contenta de las gestiones de mi presidente chavez que posee un gran corazon y espiritu de lucha un lider que se ocupa no solo de su pais si no de otros como fue en el caso de colombianos rehenes por la farc quien chavez ayudo en rescatar parte de ellos con su gran gestion humanitaria y sin ningun protagonismo como dicen otros y que seguira en esta lucha trayendo esperanzas a los familiares secuestrados ……….

  9. Entiendo tu contento. ..No vives en Colombia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: