Las cuentas pendientes de BARUCH IVCHER, el “ciudadano peruano”

noviembre 23, 2007 a las 3:09 am | Publicado en Comentarios diversos | 2 comentarios

ivcher.jpg

Caretas en su edición de ayer 22 da cuenta de la forma en que Baruch Ivcher, propietario de Frecuencia Latina-Canal 2 de TV, habría engañado a las autoridades migratorias peruanas y a los jueces de la Corte Interamericana de Derechos Humanos porque “nunca se nacionalizó peruano, como mandaban (y mandan) las leyes vigentes”. Eso, por supuesto, acarrea grandes consecuencias, añade la revista.

 

Lo justo es que – “la víctima” según el fallo de la CIDH –   devuelva los 20 millones con 300,000 indebidamente cobrados al estado peruano.

 

Pero ahí no quedaría la cosa. Para refrescar la memoria, es útil ver el artículo de La República de agosto último, que en el fragor de la pelea Valenzuela- Mohme, relata las argucias de Baruch Ivcher Bronstein al presentar  “una lluvia de acciones de amparo ante jueces de Lima, Cajamarca y Trujillo contra la SUNAT y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)”  para escamotear “el pago de impuestos más de 54 millones de soles, de 1997 hasta el 2003”.

 

 

Tags: Baruch Ivcher,  Frecuencia Latina,

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. es una verguenza que este “señor” se meta en esta campaña electoral utilizando los medios del canal. tambien utilizando algunos mediocres comentadores que no se les llamaria (reporteros). Es una verguenza que el gobierno no vea y se haga de la vista gorda. eso indigna A TODAS LAS PERSONAS QUE SI RECONOCEN UN BUEN PERIODISMO.

  2. Quien no conoce al ”SR.” Ivcher un ciudadano extranjero que llego al Peru para aprovecharse pero no de una manera correcta sino para hacer a costa de las demas personas la fortuna que ahora tiene y que utiliza para hacer danho a las personas honestas que lo denuncian, de sus malos manejos,Para lo que hemos .nacido en el Peru y lo queremos, decimos basta a la prepotencia del SR. deli… Ivcher de terno,. corbata y de cadena de oro que luce ;que se vende al mejor postor y que utiliza para seguir con sus actos es decir burlar a las autoridades Peruanas sobornando con el dinero que pertenece a nuestro Peru y que lo utiliza para hecer danho.
    es hora que es Sr. comience a pagar y sea recluido y devuelva a nuestro Peru lo que irregularmente tomo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: