“NO ME CALLO, TENGO EL PETRÓLEO” Chávez inflama.

noviembre 11, 2007 a las 3:13 am | Publicado en Comentarios diversos, Noticias y demás... | 1 comentario

nosecalla.jpg

Que Aznar es un fascista es completamente cierto. Que tanto el rey Juan Carlos como José Luis Rodríguez Zapatero hayan reaccionado como lo hicieron es entendible.

Pero el motivo de la provocación de Hugo Chávez, esto es, la injerencia de Aznar en los asuntos de Venezuela no deja de ser paradójico. Su incontinencia frente a los asuntos de otros países es cosa de todos los días: Durante las pasadas elecciones en el Perú el presidente venezolano intervino reiteradamente. Insultó al entonces presidente Alejandro Toledo y a los  candidatos Lourdes Flores y  Alan García,   exhortó vivamente al  electorado nacional para que votara por su candidato.

Y luego ha seguido haciéndolo en los casos de otras naciones. Acaba de advertir a Kirchner que no ingrese a “ese club de ex presidentes que no hace otra cosa que criticarme” refiriéndose al Club de Madrid.

¿Por qué no se calla?

Hugo Chávez tiene combustible para continuar vociferando en su peculiar estilo: El precio del petróleo alcanza los 100 dólares por barril. Y “los países pertenecientes a la Unión Europea son los más dependientes de la importación de crudo”.

Más: Venezuela y la reforma constitucionalVenezuela y la libertad de disentir

Tags: hugo chávez, chavismo

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Lamentable que la cumbre haya terminado así. Sin embargo, por fin alguien le dijo a Chávez lo que centenares de venezolanos le quisieron decir cuando RCTV fue cerrada. ¿Por qué no se calla? En”Aló Presidente”, su programa televisivo, opina cuanto le da la gana, y califica a los mandatarios de otros países como se le plazca. Alguien lo tenía que mandar a callar.

    Un saludo profesora Sonia Luz, y felicito la publicación de este post, pues tiene mucha razón, Chávez no se calla, ni dejará de decir cuanto se le plazca, mientras los países del mundo se encuentren bajo el yugo de su crudo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: