RESPETOS GUARDAN RESPETOS. INTROMISIÓN JAPONESA EN ASUNTOS INTERNOS DEL PERU

noviembre 7, 2007 en 12:27 pm | Publicado en Comentarios diversos, Noticias y demás... | 2 comentarios

extraditado.jpg

En un mundo en el que la defensa de los derechos humanos es causa mundial o global habría que recordarle a los parlamentarios japoneses que su intromisión en los asuntos internos de nuestra patria insulta el más elemental sentido de justicia. 

Hoy leemos en CPN  que “Diputados japoneses exigen juicio justo para Fujimori en el Perú”. Y según RPP se trata de  “una Liga Multipartidaria de Apoyo para un Juicio Justo para Alberto Fujimori,  que velará por el respeto de los derechos fundamentales del ex mandatario durante los procesos judiciales que viene siendo sometido por el gobierno peruano.”

No señores, por más japoneses que sean, o más diputados que sean, no tienen nada que exigir al Perú. (¿?) . De otro lado, su “defendido” no está “siendo sometido” por el gobierno peruano. Es un reo de la justicia en una sociedad que fue víctima de su accionar delictivo. Y, además, la persona a la que dicen querer proteger cuenta en su lugar de detención con  gollerías  con las que no han contado sus cómplices y están a millas de distancia de las que se les brindó a sus víctimas.

El procesado, ex prófugo de la justicia, deshonesto ex candidato a su Parlamento, está entre los 10 dictadores más corruptos de los últimos tiempos. Los gravísimos cargos por los que debe responder incluyen responsabilidad  por secuestro y  muerte de ciudadanos peruanos amén de robos a un pueblo esforzado y pobre incluyendo el de las donaciones que ciudadanos japoneses hicieron al país. Harían bien en buscar el testimonio de la señora Higuchi.

Ante el aparatoso operativo cabe preguntar : A qué les sabría a los japoneses que parlamentarios peruanos formaran una “liga”  en defensa de un reo en su país?  Qué nos han creído?

RESPETOS GUARDAN RESPETOS

De la misma forma en  que políticos y funcionarios de gobierno se pronuncian contra  de otras ciertas o aparentes inaceptables  intromisiones de gobiernos o Estados, es momento que el Gobierno de la República del Perú exija a estos despistados o interesados japoneses más respeto por nuestra dignidad. 

Hay en estos momentos una campaña gubernamental “Respetos guardan respetos”.  El  gobierno  está en la obligación de dar el ejemplo.

Para la memoria: Difícil olvidar , Samurai tramposo

Tags: Alberto Fujimori , Extradición, 

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Y qué tienen que opinar estos ponjas despistados?
    PLOP!.

  2. Aquí la observaciób:

    http://radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=1031


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: