VERGÜENZA EN EL CONGRESO PERUANO! EXHIBICIÓN DE POLÍTICOS Y FANGO
octubre 11, 2007 de 1:22 am | Publicado en Comentarios diversos | 1 comentario
Gracias a la abstención de sus aliados fujimontesinistas (previa monserga del fronterizo Raffo), la curiosa abstención de la congresista de “Solidaridad Nacional” Fabiola Morales (moral- es?), sólo de cuerpo presente, la inasistencia más que sospechosa de algunos y el voto de 30 defensores de la corrupción y la impunidad, el incompetente y protector de delitos, Luis Alva Castro se queda en el Ministerio del Interior.
El deterioro de régimen galopa al ritmo de corruptela y maniobras psicosociales. Pero pese a la vergüenza que produce la decisión, tiene la ventaja de clarificar el panorama. La ciudadanía puede reconocer quién es quién en el Parlamento nacional. Los 51 votos emitidos por la oposición debe ser el inicio de una etapa de concertación de fuerzas en defensa de la democracia.
Leo en un blog amigo que la política es el “arte de lo imposible”. Creo que todavía somos muchos los que nos preguntamos ¿Es que no es posible hacer política sin enfangarse?
Tags: Corrupción , Congreso , Congresistas
Ver: Etica y poder
1 comentario »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URI
Responder
Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.
Este hecho demostró la ineptitud y falta de representación de nuestros congresistas, quienes ponen por encima sus “intereses partidarios” antes que los intereses de la Patria. Aunque era lógico que salvaran a Alva Castro, pues sólo hay que recordar que es congresista electo, y “otorongo no come otorongo”. Lamentablemente, mientras no exista una oposición solida y fiscalizadora que vigile y controle al gobierno, tendremos un gobierno libre de hacer lo que se le venga en gana, y ha escoger a cualquier “ocioso e inepto” como ministro.
Comment by Andrés R. Flores Escudero— octubre 11, 2007 #