FUJIMORI EXTRADITABLE

junio 8, 2007 a las 12:32 am | Publicado en Noticias y demás... | 1 comentario

 

Estos nueve jóvenes estudiantes y un profesor de la Universidad La Cantuta no tuvieron la ocasión de un debido proceso como tampoco la tuvieron las víctimas de Barrios Altos ni los miles de asesinados y desaparecidos que pesan sobre la conciencia de Alberto Fujimori.

Por eso, gracias, señora fiscal Mónica Maldonado. Verlo detenido y juzgado, con todas las garantías que él negó a sus víctimas, no devolverá la vida a los asesinados ni los años de dolor a sus familiares; no logrará que regrese el íntegro del dinero robado o malversado, no borrará en la nación peruana la abominación que cayó sobre sus instituciones militares y civiles emponzoñadas por el régimen corrompido y corruptor que encabezó. Sin embargo, si el juez Orlando Álvarez emite su fallo a favor de la extradición, el Perú y todos los países que han sufrido el oprobio de una dictadura, como la sufrida también por Chile, se verán aliviados del enorme peso que significa la impunidad para la moral de un pueblo.

También ver: ¿Fujimorismo sano?  / Difícil olvidar / Fujimori senador

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Fugimori Estraditable:
    Cuando pensamos que la justicia tarda pero siempre llega. es una verdad que constantemente los hombres de bien tienen en la fë de Dios, ser supremo a quien nos encomendamos en este valle de lagrimas. porque la verdad. solamente la verdad y nada más que la verdad se vera en este juicio de Violación de los Derechos humanos y corrupción en su regimen marcado desde el inicio de su gobierno. con el golpe de Estado en un clima de violencia desatada por sendero luminoso, empresas trasnacionales, paises interesados en el caos, anarquia, ignorancia y pobresa de nuestro pueblos, estos eventos vienen desde que empezo la historia universal por el domininio del mundo y los japoneses, chinos, españoles, ingleses, italianos americanos y alemanes y también peruanos, estamos involucrados por nuestra situacion estrategica en el plano geográfico, economico, y politico y social en la escena mundial de la globalización total.Demos un trato justo y humano basado en la verdad y no en la venganza al que fué ex-presidente del Perú, que llegó a ser presidente elegido por nuestro pueblo?, puesto por el gobierno de Chile, o llegar a ser puesto otra vez por el gobierno del norte para una segunda elección.No más errores cuyo costo en parar la violencia terrorista le costo al Perú millones de Dolares, y miles de pérdidas humanas.Que el pueblo peruano lo juzgue y quienes estan a cargo de este juicio, sean magistrados intachables y con una hoja de vida limpia, con la finalidad de que todos los peruanos veamos en ellos nuestra confianza y credibilidad en la justicia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: