LOS ROSTROS DE MI NAVIDAD

diciembre 24, 2011 en 2:29 am | Publicado en Comentarios diversos, Miscelánea | 4 comentarios

Hace unos días empezó la preparación del belén hogareño con la decoración de los envases de leche que servirían para  la “siembra” de los trigos. Fueron encantadores el asombro y la alegría que pusieron en la tarea dos de los pequeños  que me iluminan la vida.

Luego vino la tarea de comprar juntos el papel para el “cerro” y la colocación de los personajes. Todo esto sazonado de cantos y risas.

No faltaron las controversias acerca de la ubicación de cada elemento pero rápidamente nos ganó la  satisfacción  ante la obra que iba tomando forma.

Dentro de unas horas, la más pequeñita se sumará  entusiasta a  la construcción y remodelación.  Ella disfruta siguiendo las actividades de los “mayores”.

Estos son los rostros cercanos de mi Navidad. Tres criaturas  amadas (dentro de unas semanas vendrá una cuarta)  que me hacen saber cada día que Jesús, el Niño Manuelito, habita entre nosotros.

A ti, que me lees,  mis mejores deseos de Paz  y afectos compartidos en estas fiestas! 

También ver:

NAVIDAD, UNA FIESTA PROLONGADA

LUCES DE NAVIDAD

VILLANCICOS Y OTROS CANTARES NAVIDEÑOS, ESPERANDO AL PEQUEÑÍN

BUENA NOTICIA, UN NIÑO NOS HA NACIDO

Tags: Navidad , Navidad+en+familia ,   Belenes+familiares , Feliz+Navidad Costumbres+navideñas

About these ads

4 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Hola, buen día.

    En casa no hacemos lo de los envases de leche. Usted me hizo recordarlos. La primera vez que los vi, aprendí que las macetas, deben tener un agujero en la base, eso me lo enseñó un señor, cuyo negicio era vender las latitas con el trigo sembrado. Si, de niño veía las latitas. Se calculaba el tiempo, para que germinen y se pongan verdecitos justo en la Navidad.

    Un amigo me comentó, que los nacimientos no tienen proporción. Por ejemplo, un gallo, puede tener un tamaño tan grande como el de una oveja… ahora me digo: ¿Y quien va a ponerse a pensar en perspectivas y equilibrios dimensionales?

    Otro amigo usaba muñecos Kent para los pastores. Y recuerdo de una casa donde las ovejas estaban como en formación de pelotón. Cada quien construía con su estilo. Pero todos con la ilusión de la celebración.

    Gracias por el saludo que expresa a los que leen lo que Sonia Luz habla. Feliz Navidad a Usted y los suyos. Amen.

    Carlos el baterillero

  2. Gracias, Carlos. Sí, las proporciones no son el fuerte de los nacimientos pero, como bien dice, nadie parece hacerse problemas por eso porque la imaginación repara cualquier imperfección. Lo importante es el momento lleno de gozo sencillo vivido con los niños. Nos hace tanto bien. Feliz Navidad!

  3. SONIA: FELIZ NAVIDAD, LINDAS LAS ESTRELLITAS QUE ILUMINAN TU VIDA Y DE LA FAMILIA. ELLOS PONEN LA NOTA DE ALEGRIA EN ESTA NAVIDAD, UN BESO Y ABRAZO GRANDE Y AFECTUOSO DE TODOS NOSOTROS EN ESPECIAL EL MIO.

    • Gracias, prima, por el saludo y por el cariño que compartimos. Qué privilegio el nuestro de pertenecer a una familia donde lo más importante es el amor. Abrazos a la distancia para ti y la querida familia.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. | El tema Pool.
Entries y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 68 seguidores

%d personas les gusta esto: